Viajar en familia tiene un gran impacto en la educación de los hijos

familia

Nomadian Travel propone programas para que madres y padres no se preocupen por nada y disfruten de sus vacaciones

­Reservar unos días del año para pasarlos en familia y disfrutar de unas vacaciones con los hijos es una experiencia fantástica que tiene un gran impacto, tanto emocional como en su educación. Viajando descubren diferentes culturas, aprenden nuevos modos de vida y experimentan emociones.

Viajando con ellos, los padres y las madres se aseguran de compartir esos momentos que no tienen a lo largo del año, en un entorno diferente y distendido que servirá para fortalecer el vínculo con ellos.

Además, les estarán regalando unos recuerdos y experiencias que jamás olvidarán. Porque no hay olvidar que para los hijos lo mejor del viaje es compartirlo con sus padres.

Y, para que las madres y los padres no tengan que preocuparse de dónde y cómo ir de vacaciones con sus niños, desde Nomadian Travel proponen programas específicos para familias. De manera que la única preocupación tan solo sea disfrutar.

Londres y Oxford: Siguiendo los pasos de Harry Potter

Para la adaptación de las películas de Harry Potter de J.K. Rowling han sido utilizados muchos lugares de Inglaterra y Escocia que reciben muchas visitas de muggles (no magos). Esta idea de viaje se centra en los lugares de Londres y Oxford.

Una visita obligada es el arcén 9 3/4 en la estación de King's Cross London. En la Universidad de Oxford, en la Catedral de Durham y en la Catedral de Gloucester, se filmaron tomas interiores muy conocidas, que se pueden ver como parte de los recorridos incluidos en esta idea de viaje. El paquete básico incluye vuelo, 5 noches de alojamiento con desayuno incluido y coche de alquiler.

Londres y Oxford Harry Potter

Halloween en Katmandú Park

Disfrute de la noche del terror en el parque Katmandú. Un emocionante parque temático con gran cantidad de atracciones alucinantes, repleto de juegos para divertirse durante todo el día. El paquete incluye dos noches de alojamiento en el hotel del parque y la entrada incluida.

Katmandu halloween

Fin de semana en Madrid con entrada al Parque Warner

El Parque Warner de Madrid es uno de los más completos de España, perfecto para visitar en familia, ya que dispone de una gran variedad de atracciones que atraen a grandes y s pequeños. Tiene las atracciones más divertidas para los amantes de la adrenalina y algunas son de récord, casi todas se encuentran en Super Heroes World. También hay atracciones familiares para que todos juntos disfruten de un fantástico día. Y si lo que se busca son atracciones infantiles, en Cartoon Village se encuentran las mejores de todo el parque. El paquete incluye traslados, 2 noches de alojamiento en hotel de 4 estrellas y entrada al parque.

parque warner nomadian

Fin de semana en el parque Legoland en Windsor

Escapada a la ciudad Windsor con entrada incluida al parque temático de Legoland donde las famosas piezas de Lego son las grandes protagonistas. Más de 47 millones de piezas de Lego hacen posible la existencia de este parque que fascina tanto a adultos como a niños.

Puede reservar el paquete con vuelo directo, 2 noches de alojamiento en hotel de 4 estrellas y entrada al parque de Legoland.

Legoland Windsor Nomadian

MÁS INFORMACIÓN:
✆ 902 557 848
booking@nomadiantravel.com

Compartir
Vuelve al inicio