Lisboa, así es el mayor parque temático de la Navidad de Europa

lisboa_natal

Capital do Natal, un espacio navideño inmenso situado junto al mar

Lisboa, una de las ciudades más bonitas de Europa, ha sido la ciudad escogida para la apertura de un espacio que recrea una Navidad como en Laponia. Un parque que ha transformado la localidad de Algés, a las afueras de Lisboa, en un lugar mágico con nieve de verdad. Estará abierto del 29 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020 y promete ser un el parque temático de Navidad más grande de Europa con 72.000 metros cuadrados de diversión.

Una experiencia inmersiva que nos traslada a Laponia sin tener que viajar hasta Finlandia. Si decides visitarlo encontrarás un poblado por elfos mágicos ‘Elf Grove’, donde podrás conocer a los elfos que ayudan a Santa Claus y protegen la naturaleza. Lagos de hielo, un tren ‘Five Senses Express’ que recorre las cuatro secciones del parque. Una noria gigante, cinco pistas con rampas de nieve ‘Snow tubing’, y un enorme mercado navideño. También hay una zona en la que encontrarás bares, restaurantes y multitud de actividades para todas las edades. Y, como colofón, cada noche tendrá lugar un gran espectáculo de luces y música en el Lake The Great Dream.

Pista de Hielo

El parque dispone de una pista de hielo real de 1.000 metros cuadrados, la mayor que se haya visto jamás en Portugal y al lado un lago de 3.000 metros cuadrados.

Disney también estará presente pues en ese mismo lago gigante, el espejo mágico de los sueños, tendrá lugar un espectáculo de agua, color y música creado por una productora que trabajó para Disney.

Palacio de los Guardianes de la Nieve

Una de las principales atracciones será el Palacio de los Guardianes de la Nieve, una cúpula geodésica, con condiciones climatéricas controladas y donde caerá nieve de verdad, nieve a partir de nitrógeno, y hay una exposición de esculturas de hielo. La temperatura en este espacio llegará a los dos grados negativos.

Montaña del viento y el bosque de los elfos

La montaña del viento cuenta con varias pistas de snowtubing y es una de las atracciones preferidas por los peques. Los elfos se encuentran por el parque animando a todos los visitantes con su propio bosque encantado.

Árbol de Navidad y otras atracciones

El árbol de Navidad del tiempo infinito es un árbol interactivo de unos 20 metros de altura. Por supuesto tampoco faltará la noria, el mercado de Navidad y el tren turístico que recorrerá todo el parque de Navidad.

Compartir
Vuelve al inicio