El timo navideño de la Laponia Portuguesa

capitaldonatal_facebook

La Capital do Natal de Lisboa, que se publicitaba como el mayor parque navideño de Europa, es una estafa que ha generado multitud de quejas a través de las redes sociales

Este diciembre, muchas personas buscaban vivir una experiencia navideña divertida y habían adquirido las entradas para poder visitar lo que prometía ser una jornada apasionante: Capital do Natal. El parque se proclamaba el mayor parque temático navideño de toda Europa. Se vendía como la Laponia portuguesa, pero resultó ser todo lo contrario.

Tras su inauguración el pasado viernes, los visitantes muy decepcionados empezaron a compartir sus impresiones por redes sociales. Las instalaciones que prometían ser sacadas prácticamente de un cuento navideño, resultaron ser todo lo contrario: prometían nieve artificial por toda la extensión y finalmente resultó ser una moqueta verde, no había toboganes ni las pistas de hielo que prometían. Largas colas para entrar en pocas atracciones, etc. En definitiva, un alud de quejas y reclamaciones por parte de los visitantes tras encontrarse con una realidad que no tenía nada que ver con lo que se les había prometido.

En las últimas horas se han difundido imágenes y vídeos de las instalaciones del recinto que dejan mucho que desear ya que se puede observar las grandes diferencias de las imágenes publicitarias a las reales.

Compartir
Vuelve al inicio