Esta navidad regala experiencias con Nomadian Travel

Esp

Haz que estas fiestas sean realmente inolvidables añadiendo un par de billetes a la lista de regalos

Llega la Navidad y con ella los regalos, acostumbramos a regalar cosas materiales como ropa, complementos, tecnología, etc. Pero, este año, ¿por qué no regalar experiencias y una buena dosis de aventura? Haz que estas fiestas sean realmente inolvidables añadiendo un par de billetes a su lista de regalos.

Aunque sea efímero en el tiempo, un viaje se vuelve infinito en la memoria de quienes lo han vivido. Y, desde Nomadian Travel, queremos ayudarle a crear esos recuerdos que empiezan con la ilusión de imaginar cuál será su próximo destino. A continuación, le dejamos algunas ideas:

Escapada de invierno a Grandvalira con clase de esquí en Soldeu

Considerado como el dominio esquiable más grande de los Pirineos con sus 118 pistas, en Grandvalira podrá desarrollar su yo más aventurero. En Nomadian Travel encontrarás ofertas que incluyen todo lo que necesitas reservar si quieres pasar unos días en la nieve. Vuelos, coche de alquiler, incluso clases de esquí para los que todavía no lo dominan.

Autor: Shutterstock

Ruta por Andalucía

Un fantástico viaje volando a Granada y volviendo desde Sevilla, recorriendo lo mejor del sur peninsular a su aire en coche de alquiler.

La Alhambra en Granada. Autor: Ingimage

Fin de semana en Dublín

¡Descubre Dublín, una de las capitales más animadas de Europa, cuna de los pubs y la cerveza Guinness! Cosmopolita, acogedora y llena de vida, Dublín puede presumir de ser una de las capitales más populares de Europa. La ciudad cuenta con una extraordinaria riqueza histórica a sus espaldas, monumentos megalíticos Patrimonio de la Humanidad, restos vikingos, magníficas catedrales e iglesias medievales, plazas encantadoras, excelentes museos y mejores propuestas culturales.

Dublín
Autor: Unsplash

Turquía: Estambul y Capadocia

Déjate seducir por los aromas y colores del Bazar de las Especias en la mágica Estambul y queda embelesado ante las increíbles formaciones geológicas de los valles de Capadocia. Estambul, historia y magia a partes iguales que brotan en cada esquina. Desde la principal arteria de la ciudad, Taksim, hasta el palacio de Topkapi la que fue residencia de los sultanes otomanos durante más de cuatrocientos años. Lo antiguo y lo contemporáneo mezclado por una fastuosa cultura creada a partir de dos inmensas culturas que no te dejarán indiferente.

Descubre Capadocia deslizándote en globo aerostático sobre su paisaje casi marciano para admirar las chimeneas de hadas, los valles y las montañas, que se asemejan a un panal de abejas por sus cráteres artificiales, que albergan viviendas en cuevas. Puedes visitar estos fascinantes lugares con esta oferta que incluye vuelos internacionales y domésticos y 6 noches de alojamiento.

Mezquita Azul o Mezquita del Sultán Ahmet en Estambul. Autor: Ingimage

Esquiar en Sierra Nevada

Naturaleza, diversión, descanso, todo lo que busque de unas pequeñas vacaciones lo puede encontrar en Sierra Nevada en cualquier época del año. Sin embargo, en invierno el precioso paisaje de la montaña se convierte en una idílica estampa en la que la nieve se adueña del entorno. Los deportes de nieve reinan en Sierra Nevada, pero sin duda hay muchas más razones para pasarlo bien en una escapada de fin de semana, así que aproveche esta oferta y disfrute de un viaje inolvidable.

Pradollano, Sierra Nevada (Granada). Autor: Shutterstock

Estas son sólo algunas de las miles de posibilidades que www.nomadiantravel.com pone en bandeja para que estas Navidades cualquier persona pueda sorprender a sus más allegados con la mejor de las experiencias: viajar.

Compartir
Vuelve al inicio