¿Eres un amante del chocolate? Te encantará descubrir el Hotel Nutella

hotel-nutella

Un paraíso para los amantes del chocolate, situado en California y que abrirá sus puertas el fin de semana entre el 10 y el 12 de enero, solo para tres fans seleccionados.

Si te gusta el chocolate y eres de los que colman una rebanada de pan con cucharadas de una de las más famosas cremas de chocolate con avellanas, no te podrás resistir a conocer el nuevo Hotel Nutella.

Un hotel tematizado, donde todas sus instalaciones están inspiradas en la marca Nutella y donde los grandes amantes del chocolate podrán deleitarse desde el desayuno hasta la cena con todo tipo de platos donde la base principal es la crema de cacao.

Además, todas las instalaciones: desde habitaciones, comedor, pasillos etc están totalmente adaptados a la temática del cacao, bollería y podemos encontrar desde almohadas con forma de croissant, paredes forradas de botes de Nutella hasta cojines imitando un gofre.

Si eres un súper fanático de Nutella, puedes participar de la campaña que ha lanzado Nutella enviando un video en el que reproduzcas porque Nutella hace que las mañanas sean especiales.

Si tu video es el seleccionado podrás disfrutar junto con otros dos ganadores de una experiencia con todos los gastos pagados, en este divertido hotel.

Eso sí, si resultases ganador ojo con los excesos de esta deliciosa crema, podrías volver con algún kilo de más.

Compartir
Vuelve al inicio