Disfruta de tus próximas vacaciones con la garantía de confianza de Diario de Mallorca

Playa San Lorenzo, Gijón.

Gijon beach San Lorenzo and San Pedro church in Asturias Spain

Diario de Mallorca y su afán por seguir creciendo, evoluciona para dar respuesta a las necesidades del entrono online de sus lectores y ampliar sus servicios. Razón por la que ha impulsado un nuevo proyecto en forma de agencia de viajes online con la garantía de confianza de Diario de Mallorca bajo el nombre de Nomadian Travel.

Una plataforma que permite desarrollar tu espíritu nómada gracias a su tecnología con la que podrás reservar un viaje de manera íntegra. La herramienta ofrece en el mismo soporte todos los servicios que el usuario necesita para vivir experiencias al completo; vuelos, alojamiento, transporte terrestre o actividades de ocio, permitiendo en pocos minutos crear un viaje combinado con diferentes actividades en cada destino. Sin duda, Nomadian Travel te permite experimentar sensaciones únicas desde el momento en el que empiezas a organizar un viaje y hasta que lo disfrutas.

Asturias a tu aire

La oferta incluye vuelos directos desde Mallorca, coche de alquiler y 5 noches de alojamiento en hoteles 4*. Este paquete te permitirá visitar 4 ciudades: Oviedo, Gijón y Cangas de Onís.

Playa de Torimbia en Asturias cerca de Llanes.

Puente de la Constitución en Santiago de Compostela

Escápate este puente a Santiago de Compostela y descubre un lugar único donde un fin de semana se puede convertir en una experiencia intensa, reveladora y mágica. Sigue los pasos de millones de peregrinos y conoce una de las ciudades más universales. La oferta incluye vuelo directo y 2 noches de alojamiento.

Vista de Santiago de Compostela al atardecer.

Ruta a tu aire por el País Vasco

Bilbao y San Sebastián: preciosas montañas de praderas verdes, playas de ensueño con bucólicos paisajes en invierno y una de las mejores gastronomías a nivel mundial hacen del País Vasco un destino ideal para tu escapada. Con esta ruta en coche por el País Vasco descubrirás las dos ciudades principales: Bilbao y San Sebastián.

Playa de la Concha, San Sebastián.

Descubre Oporto y el Parque Natural de la Sierra de la Estrella

Oporto es la puerta de entrada y salida para un viaje a través de la diversidad natural y cultural de la región. Es conocida por poseer un patrimonio que combina antiguas iglesias y monumentos, como la Catedral y la Iglesia de San Francisco, y los edificios modernos, como Casa de la Música. La región es atravesada por el río Duero que entra en Portugal entre los barrancos y montañas del interior y que fluye a través de todo el paisaje Patrimonio Mundial donde se producen los vinos de Oporto y Duero. Desde ese punto, recomendamos visitar con su coche de alquiler el Parque Natural da Serra da Estrela. Portuguesa. El punto más alto del territorio continental, la única pista de esquí del país, el nacimiento de dos importantes ríos y un inesperado paisaje de tipo alpino, donde abundan los vestigios de glaciación.

Oporto.

Escapada a Viena con cata de vinos austriacos

Fin de semana en Viena para los amantes del buen vino. La oferta incluye vuelo, 2 noches de alojamiento y tour privado con cata de vinos austriacos.

Catedral de San Esteban, Viena.
Compartir
Vuelve al inicio